Menú

Ponferradina y Hospitalet, premiados con el 'gordo' en la Copa

El sorteo de dieciseisavos ha deparado cuatro enfrentamientos entre equipos de Primera División.

El Real Madrid iniciará la defensa del título de la Copa del Rey en el campo de la Ponferradina, según el sorteo de los dieciseisavos de final que se ha celebrado este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), mientras que el Barcelona se enfrentará a L'Hospitalet, el Valencia al Cádiz y el Villarreal al Mirandés.

El sorteo ha deparado otros duelos entre equipos de Segunda B y de Primera como San Roque-Sevilla, Albacete-Atlético de Madrid y Oviedo-Athletic de Bilbao y enfrentamientos directos entre clubes de la categoría de oro del fútbol español como Mallorca-Sporting, Racing-Rayo Vallecano, Getafe-Málaga y Real Sociedad-Granada.

Los partidos de ida se jugarán el 13 de diciembre y los de vuelta el 21 del mismo mes, salvo en los que intervienen Athletic Club y Atlético de Madrid, que se jugarán el jueves 8 de diciembre por coincidir con jornada de la Liga Europa.

También se alterará la fecha de la ida de la eliminatoria L'Hospitalet-Barcelona, que será el miércoles 9 de noviembre por coincidir con el Mundial de Clubes, según ha informado la Federación Española.

Temas

0
comentarios