Menú

Kaká: "Ahora el entrenador tiene un problema"

La actuación estelar del argentino pone en un aprieto a Mourinho, que sin embargo asegura que Higuaín y Benzema pueden jugar juntos.

El brasileño Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madrid, ha destacado el acierto goleador del argentino Gonzalo Higuaín, autor de tres de los tantos ante el Betis, y en relación a la rivalidad con el francés Karim Benzema por el puesto de delantero centro, indicó que "el entrenador ahora tiene un problema".

"Higuaín ha metido nueve goles en cuatro partidos. Eso está muy bien. Hay que felicitarle. Su racha nos hace felices a todos. Ahora el entrenador tiene un buen problema", ha dicho el brasileño, que aludió al francés Karim Benzema.

El centrocampista brasileño, que marcó uno de los goles y salió ovacionado del césped del Santiago Bernabeu, subrayó la importancia de la victoria ante el Betis después de los encuentros internacionales de los futbolistas, algunos con largos traslados.

"Algunos han tenido que hacer viajes largos. Marcelo jugó ante Costar Rica y México, por ejemplo. Y este partido era importante ante un rival que está en buena línea", añadió Kaká, que insistió en su compatibilidad en el terreno de juego con el alemán Mesut Ozil. "Ya hemos jugado tres partidos juntos y es fácil jugar con él". 

Higuaín, por su parte, se mostró feliz por su segundo triplete liguero consecutivo, el tercero unido al que firmó con la selección argentina, pero no quiso reivindicar su condición de titular, una decisión "que corresponde al técnico".

"Si he de ser titular o no es decisión del técnico. Yo me limito a hacer lo que tengo que hacer, que es jugar", dijo el atacante del Real Madrid, que rechazó que el equipo acusara el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales.

"Estoy contento, muy feliz de poder marcar para el equipo. Hacía una semana que no jugaba pero estoy igual que antes", insistió tras el choque contra el Betis (4-1).

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El Betis había ganado muchos partidos. Pero hemos demostrado que estábamos enteros a pesar del parón", indicó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados