Menú

Cazorla: "Podemos plantar cara a los grandes"

El asturiano no descarta que el Málaga gane al Real Madrid.

El asturiano no descarta que el Málaga gane al Real Madrid.

El centrocampista del Málaga CF Santi Cazorla ha destacado este jueves que el próximo sábado en La Rosaleda "hay que hacer un partido perfecto" porque el Real Madrid tiene "un potencial enorme".

Cazorla tiene claro que el Real Madrid cuenta con "una gran plantilla" y que "aparte de Cristiano por los goles" se queda "con la calidad de Özil", por lo que ha insistido en que el Málaga debe "hacer un gran partido".

El jugador asturiano ha señalado que cuenta con muchos amigos en el conjunto madridista y que "siempre es bonito enfrentarse a compañeros de la selección". También ha reconocido que hace algunas temporadas pudo fichar por el Real Madrid y que "hubo contactos" en este sentido, aunque tampoco le da "importancia" a este hecho porque ahora se centra "en el Málaga".

Cazorla ha señalado que el que "no estén Baptista o Caballero resta potencial", pero ha puntualizado que hay "otros compañeros que lo pueden hacer bien". Sobre el portero Rubén Martínez, quien sustituirá al sancionado Willy Caballero, ha dicho que "tiene que sentirse respaldado" y que los compañeros confían "plenamente en él".

El internacional español ha recordado que con el Villarreal nunca le ganó al Real Madrid "sólo un año con el Recreativo", pero ha advertido que cada partido es "diferente y ojalá gane el Málaga".

Sobre la presencia en los banquillo de dos técnicos de renombre como el portugués José Mourinho y el chileno Manuel Pellegrini, ha comentado que al madridista "le avalan los títulos" y que el malaguista ya ha demostrado su valía "en el Villarreal y en el Real Madrid".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios