Menú
JUNTO A STOUDEMIRE Y CHRIS PAUL

Carmelo Anthony quiere un 'Big Three' en Nueva York

Paul se convierte en agente libre cuando concluya la temporada del 2011-12 y podría ser el objetivo preferido para los Knicks.

El alero Carmelo Anthony dejó a un lado el conflicto laboral que afecta a la NBA con 113 días de cierre patronal y se dedicó a expresar mejor lo que pudiese ser un nuevo Big Three con los Knicks de Nueva York si el equipo consigue el fichaje del base Chris Paul. Anthony no tuvo problemas en admitir que le "gustaría enormemente" ver como Paul, actual base estrella de los Hornets, pudiese fichar con los Knicks y convertirse en su nuevo compañero junto con el ala-pívot Amare Stoudemire.

"Si pudiese darse un acuerdo y conseguir que él (Chris Paul) llegase a los Knicks no tengan ninguna duda que mi sonrisa sería de oreja a oreja", comentó Anthony de acuerdo al periódico local del New York Post. "No es sólo mi deseo, creo que todos en Nueva York piensan así, si se diese la posibilidad que dejase Nueva Orleans".

El alero estrella de los Knicks, que en la recta final de la pasada temporada consiguió su deseo de dejar a los Nuggets de Denver y firmar con los Knicks, ha jugador durante el cierre patronal con Paul en varios partidos de exhibición y ya tienen programado otro para el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, en el área de Nueva York.

"Es muy divertido y válido jugar con Chris (Paul)", comentó Anthony, de cuerdo a la misma fuente periodística. "Es un competidor nato aunque sea en partido benéficos y los convierte como si fuesen de la NBA", valoró Anthony. "Además, desea que todos salgan al campo y compitan, algo que realmente disfruto".

Anthony reconoció que Paul se ha pasado bastante tiempo en Nueva York, pero para nada ha tratado de reclutarlo en favor de los Knicks. "Lo mismo sucedió el año pasado, pero nunca hablamos de los Knicks sino de otro tipo de cosas y asuntos porque él sabe perfectamente que su futuro es algo delicado y por lo tanto no tengo ningún interés en hacerlo sentir mal", valoró Anthony.

La pasada fase final, los Knicks perdieron en la primera ronda frente a los Celtics, y los Hornets lo hicieron ante los Lakers. Las declaraciones de Anthony llegan en mal momento, cuando los dueños de los equipos tienen como objetivo principal en la negociación del nuevo convenio colectivo hacer que las 30 franquicias que la forman puedan ser competitivas.

El comisionado David Stern intenta evitar con el nuevo convenio que los grandes mercados, como sucede hasta ahora, puedan acumular todo el poder y ser siempre las primeras opciones al título de liga. La salida de Paul de los Hornets dejaría al equipo sin su jugador franquicia y en peligro que los aficionados locales de Nueva Orleans también perdiesen interés por el equipo.

En Deportes

    0
    comentarios