Menú

La subida a los altares de Cristiano y la caída del 'terrenal' Messi

La exhibición de Cristiano Ronaldo de anoche contrasta con la imagen de Messi, que falló un penalti vital en el tiempo de añadido.

Dos hombres copan las portadas de los periódicos deportivos. Las dos estrellas, los dos mejores futbolistas del planeta: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Aunque esta vez le toca al madridista, autor anoche de un triplete, recibir los elogios, y al azulgrana, que marró un penalti en el tiempo de añadido, los palos.

Así, Marca ilustra su portada con una imagen del astro portugués haciendo el bicho, como se llamó la temporada pasada al gesto que realiza en cada ocasión que logra un tanto. "Colosal Madrid", titula, afirmando que el "Jeque es Cristiano", y que los blancos exhibieron un "completísimo repertorio de juego, toque, intensidad y dominio".

Como no podía ser de otra forma, el diario más vendido de nuestro país destaca también la actuación de Javi Varas, el verdadero artífice de que el Barcelona no lograra la victoria en su estadio ante el Sevilla. "Antológico Varas", titula, destacando que el andaluz le paró un penalti a Messi en el 92.

La misma imagen utiliza As, que titula "líderes" –si bien el Madrid está a la expectativa de lo que haga hoy el Levante-. El rotativo de Prisa destaca también la actuación de Higuaín, así como, por supuesto, la exhibición de Javi Varas, al que tilda de "heroico".

En Barcelona, por el contrario, usan la imagen del caído Messi para ilustrar sus portadas. Así, Sport titula "Messi es humano", asegurando que Leo falló el penalti "que pudo dar al Barça el triunfo que merecía", destacando además que el guardameta del Sevilla "hizo el partido de su vida" y los jugadores azulgrana terminaron "estrellados contra Varas".

Sobre la victoria del Real Madrid, poco que comentar. "Le bastó con media parte", señala, sin mencionar nada de la colosal actuación de Cristiano Ronaldo. Pero peor aún es Mundo Deportivo, que asegura que "el Madrid mata el partido en un primer tiempo regalado".

El periódico del Grupo Godó también se centra en la figura de Javi Varas, titulando "Varas-palo", afirmando que el Barça "se estrelló contra el portero sevillista, que incluso paró un penalti a Messi", e ilustra el titular con una acción del astro argentino desbaratada por el meta sevillista, sin duda, la imagen de la jornada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados