Menú

Los jugadores del Sevilla aseguran que Cesc llamó "moro de mierda" a Kanouté

La tangana que se montó justo antes del penalti, en la que Kanouté fue violentamente a por Fàbregas, pudo ser precedida de un insulto.

ANANEWYO dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:11:

De esta gentecilla de mente enturbiada por en nacionalismo más radical me lo creo todo.

McLeod dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 12:38:

Ahora todo son polémicas en torno al pardido de ayer. ¡Qué malos son los del Barceona!....

No se lleven a engaño, señores. Ni traten de engañar, el que lo intente.

Hoy aquí, en LD, se habla del árbitro porque es el que ha pitado al Barcelona. En este caso contra el Sevilla. Y como es el Barcelona, los medios madileños-mesetarios-nacional-madridistas ven a las claras las cosas que son: intento de robo arbitral

Cuando el Sevilla juegue con el Madrid, LA COSA SERÁ EXACTAMENTE IGUAL. Sólo que esta vez los robos sólo se verán desde Barcelona.

La semana previa al Madrid - Sevilla, que ni sé cuándo toca, volverán "los rumores en torno a jugadores del Sevilla que interesan al Madrid", "las polémicas en torno a Del Nido, el Sevilla, o el que toque de su entorno"...

Todo esto nacerá de "los compañeros de MARCA publican --- PONGA USTED AQUÍ LA TROLA QUE SE LE OCURRA ---" y le seguirán los medios afines a Florentino y al Madrid. Se pondrá en marcha toda la maquinaria.

Y cuando llegue el partido habrá robo. Sobre todo cuando sea en el Bernabéu. O al menos habrá intento de robo. Como ayer. Como tantas otras veces. Como siempre.

Así que los que hoy se llevan las manos a la cabeza desde su madridista punto de vista, que no se escandalicen porque estáis en la misma cuerda. Desde fuera de Madrid y desde fuera de Barcelona ya estamos HARTOS de ver estas cosas INVISIBLES.

Como decía aquel mosaico en la grada sevillista, en aquella final de la Copa del Rey que ganamos, en este mismo estadio de ayer:

" R E S P E T O "

Hale, un saludo y con Dios a la gente de buen entender.

Islote dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 12:37:

Sin comentarios. Una vez más, el catalanismo echa la patita por debajo de la puerta.