Menú

Guti vuelve a liarla en Twitter con un 'follower' catalán: "Lo siento, no entiendo polaco"

El jugador del Besiktas insulta a sus seguidores –"que os jodan, resentidos"– tras referirse al malogrado Marco Simoncelli como "Limoncelli".

El futbolista José María Gutiérrez, más conocido como Guti, sigue en sus trece y este domingo protagonizaba varias polémicas en la red social Twitter: primero insultaba a sus followers (seguidores) llamándoles "resentidos de la vida", después de que éstos le reprocharan que llamara "Limoncelli" al fallecido piloto italiano Marco Simoncelli, y luego tuvo sus más y sus menos con un usuario catalán al que llamó "polaco".

"Descansa en paz, Limoncelli", escribió el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Twitter. La avalancha de críticas fue tal que el centrocampista tuvo que excusarse, asegurando que se trató únicamente de una errata al escribir el nombre del piloto.

Pero los tuiteros no frenaron en sus comentarios y Guti reaccionó de forma vehemente. "Lo sabía, que muchos sólo se iban a quedar con mi error de la L por la S, pero me la pela a dos manos. Que os jodan, porque ninguno recibirá una respuesta", aseguraba el futbolista de Torrejón de Ardoz.

Pero no ha suido ésta la única polémica que ha protagonizado Guti en la red social, pues luego tuvo sus más y sus menos con un follower catalán al que llamó "polaco". "Lo siento, no entiendo ese dialecto o ese idioma. ¿Es polaco?", dijo al seguidor que se dirigió a él en catalán, para luego arreglarlo con un comentario todavía más agresivo: "Lo siento, no entiendo el polaco. Bloqueado".

"Cómo me gusta bloquear a gente en Twitter. Me hacéis el día más ameno. Gracias", se regodeaba a continuación el futbolista, que utiliza su cuenta de Twitter en relación con su colaboración con la Cadena SER.

Más tarde, Guti se quiso excusar. "Pensé que era polaco. Lo siento por los catalanes que se hayan ofendido. Nada contra ellos y contra su idioma, pero no lo entiendo. Paz y amor", justificaba el futbolista del Besiktas turco.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados