Menú

Florentino: "Disfrutaremos de muchas mañanas de fútbol"

El partido Real Madrid-Osasuna, correspondiente a la duodécima jornada de Liga, se jugará el domingo 6 de noviembre a las 12:00 horas.

El partido que el Real Madrid y Osasuna deberán disputar el primer fin de semana de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, se jugará a las 12:00 horas el domingo 6. Así lo ha confirmado el presidente de la Liga de Fútbol (LFP), José Luis Astiazarán, durante los Desayunos Deportivos de Europa Press.

"Todo lo que se ha escrito de que el Real Madrid o el Barcelona nunca jugarán por la mañana es mentira. De hecho, puedo anunciar que el Real Madrid-Osasuna se jugará a las doce de la mañana", ha dicho Astiazarán.

El máximo mandatario de la patronal de clubes contradecía así a Jaume Roures, presidente de Mediapro –empresa que tiene los derechos de televisión de Real Madrid y Barcelona–, que el pasado 10 de agosto dijo que ninguno de los dos grandes clubes del fútbol español jugaría esta temporada "a las 12:00 como local" porque "son un estamento superior".

Minutos antes de que Astiazarán confirmase el horario del Real Madrid-Osasuna, Florentino Pérez ya lo había dejado caer. "Disfrutaremos de grandes noches, y también mañanas, de fútbol", dijo el presidente del club blanco en un acto de Sanitas.

Temas

0
comentarios