Menú

El portero del Hoffenheim acusa a Raúl de "mentiroso"

El español, tras el partido, admitió haber tocado el balón con la mano pero aseguró que no había habido intención.

elpapi dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 08:25:

Raúl Gonzalez es, ha sido y será, en el mundo del futbol, UN SEÑOR y quien en el deporte es así, lo es en la calle, pese a los "ciegos que no quieren ver", por lo que estoy deacuerdo con Orinoco. A Raul lo comparo con El Cid Campeador, "el gran incomprendido por su rey Afonso", pero fiel. ASI LO HE VISTO YO SIEMPRE Y LO MANTENGO. El gran traicionado por los seleccionaderos nacionales, sobre todo el ludópata del "torpe de Hortaleza" (algunos les definen como el "sabio").

El ElJinete debe referirse a un tal Raul que juega en una asociación de petanqueros, creo yo y ¿dice ser madridista has la... ¿qué?. ¡Anda ya!.

Yo no he visto el video, pero el portero ese que se queje al árbitro, que para eso está o a Villar o Platiní, que son los que "mandan" en ellos.

Saludos

prusadir dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 05:11:

No olvidaremos lo inolvidable. La gente se rasga las vestiduras, pero no se acuerda de "la mano de dios",. Lo dice el refran el mejor escribano echa un borron.

Orinoco dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:12:

ElJinete

De verdad, macho, que e contestaría para aclararte un poco las ideas, pero es que tu sarta de tonterías sobre el SEÑOR Raúl, grandioso jugador y mejor persona, sobre el que nunca ningún compañero ha dicho nada malo, es tan grande, que se descalifica por sí misma.

¿Madridista? Más quisieras, chaval.

ElJinete dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:13:

Nunca comprendí como un tipo <b>egoista</b> ...
<p>capaz de controlar a quien ficha su equipo para beneficio propio o a quien no ponen, léase por ejemplo Owen, que demostró el por qué de su balón de oro; un tipo este Raúl, capaz de meter gol tras gol sin merito alguno, solo de empujarla, ninguneando a sus compañeros, señalando su dorsal, haciendo un daño infinito al equipo que le paga <p><p>
puede ser considerado un ejemplo para todos, como parece que lo sigue siendo para mucho paniaguado.
A mí desde el principio me pareció un tuercebotas. Malo en todos los aspectos.
<p><p>
Un madridista hasta la médula

srmico dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:12:

desde cuando el arbitro pregunta al jugador lo que tiene que pitar?....claro que mintió....si lo hubiera metido con el pie, y el arbitro le hubiera preguntado al portero si lo había metido con la mano, esta claro lo que hubiera respondido.

Si yo fuera el portero hubiera dicho algo como "El arbitraje no es serio"...