Menú

Cristiano, al público de Anoeta: "¡Os vais a joder, 'caralho'!"

La estrella del Real Madrid fue el blanco de las iras de los aficionados.

El portugués no vivió su mejor noche con la camiseta del Real Madrid en Anoeta. Habitualmente, el feudo de la Real Sociedad es territorio hostil para el equipo madridista y su estrella, Cristiano Ronaldo, lo sufrió en sus propias carnes.

El luso fue el más silbado y el más atacado con los punteros láser. Durante el partido, Cristiano estuvo más desacertado de lo habitual y apenas creó peligro a la portería de Claudio Bravo. Marcado de manera brillante por Carlos Martínez, Cristiano dejó la pierna a la salida de un córner después de que no pudiera llegar a rematar.

El partido fue tenso y el Madrid sufrió para sacar los tres puntos de San Sebastián. Por ello, Cristiano, cuando finalizó en encuentro, expresó su satisfacción y su rabia contenida durante los 90 minutos. Cuando se retiraba por el túnel de vestuarios, las cámaras le cazaron espetando al público en portugués: "¡Os vais a joder, caralho!".

No es la primera vez que el portugués reacciona de una manera airada a las críticas de la afición rival. Recientemente, en el viaje del Real Madrid a Santander, Cristiano dedicó una peineta a los aficionados del Racing cuando bajaba del autobús en la capital cántabra.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados