Menú

El BATE echa un cable al Barça

Ibrahimovic adelantó al Milan y dedicó su tanto a Antonio Cassano, ingresado en el hospital. 

El Chelsea no ha conseguido ganar en el campo del débil Genk (1-1), al igual que sus vecinos del Arsenal (0-0) ante el Olympique de Marsella. El Borussia Dortmund ha ganado su primer partido (1-0) en la competición ante el Olympiacos. El APOEL es la sensación de la Champions (2-1) al ganar al Oporto y el Zenit deja al Shakhtar muy tocado (1-0). Además, el Milan ha pinchado en Bielorrusia (1-1) y deja vía libre al Barça para ser líder de grupo.

El BATE Borisov ha echado una mano al Barcelona en su lucha por el liderato de grupo. Los bielorrusos han dado la sorpresa y han empatado (1-1) con el Milan, que ha vuelto a decepcionar.

Los hombres de Allegri, que estaban empatados a puntos con el Barça, se adelantaron en la primera parte con un tanto de Ibrahimovic, que dedicó el gol a Cassano, tras fallo de la defensa bielorrusa. En la segunda mitad, y tras un partido loco, el BATE logró el tanto del empate tras un penalti dudoso transformado por Bressan. Los bielorrusos lo celebraron como una victoria y es muy importante para ellos para clasificarse en la Europa League.

Peor le viene al Valencia el resultado del otro partido de su grupo. El Chelsea no ha conseguido ganar en el campo del débil Genk (1-1) y es que a los chés les beneficiaría que los blues no se jugaran nada en la última jornada. Ramires adelantó al Chelsea en la primera mitad, pero Vossen puso las tablas definitivas en la segunda parte.

La gran sensación de la Champions es el APOEL de Nicosia, que lidera su grupo tras ganar (2-1) al actual campeón de la Europa League al Oporto. Los dos primeros goles del partido llegaron desde el punto de penalti, obra de Almeida y Hulk. Manduca llevó el éxtasis a las gradas con su gol en los últimos minutos.

En el otro partido de las seis de la tarde, el Zenit de San Petersburgo ha vencido (1-0) al Shakhtar Donetsk, con lo que los rusos se ponen líderes de su grupo, mientras que los ucranianos se quedan colistas. Lombaerts, al filo del descanso y de cabeza, logró el tanto definitivo.

En el grupo F, el Borussia Dortmund mantiene las esperanzas de clasificación tras conseguir la primera victoria en Champions (1-0) ante el Olympiacos de Valverde. El golazo de Grosskreutz otorgó el triunfo al campeón alemán. Además, el Arsenal no ha podido sentenciar su pase a octavos al empatar (0-0) sin goles en el Emirates Stadium ante el Olympique de Marsella, que se mantiene segundo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios