Menú

Mourinho prefiere no darle importancia a los insultos a su hijo

José Mario Mourinho, de 11 años, juega de portero en el equipo alevín del Canillas.

odin662 dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 10:51:

Cito textalmente: "Aún así, asegura que los insultos no son sólo al hijo de Mourinho, sino que se meten "con el gordo, el negro o el que lleva gafas". Son cosas de niños."....¡CON DOS COJONES!, no me extraña que luego de mas mayores hagan cosas peores si ya desde pequeños no les advertimos las cosas que hacen mal si no que incluso se las disculpamos por que "son niños".

Saludos desde el imperio.

1812ma dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 10:39:

Soy lector de LD y oyente de Esradio desde los inicios y jamás pensé en que tendría que escribir sobre algo relacionado conmigo. Soy padre de uno de los chicos del Rayo Majadahonda. En efecto lo que hicieron está mal y ya muchos han sido castigados por su padres.

El problema de estas cosas filtradas de este modo con fines amarillistas y telecinquistas, es que dejan a los débiles a los pies de los caballos. El partido fue emocionante y sin ningún problema, en la grada corrección y educación completa, y por la tensión de los mismos chavales, los que esperaban ganar fácil no pudieron hacerlo y los que ganaron no supieron ser generosos, se montó un pequeño rifirafe de patio de colegio entre los 32 chavales camino del vestuario y que duró hasta que los entrenadores les callaron. Los padres ni cuenta nos dimos.

Pero lo que están sufriendo no tiene nombre. Mi hijo también llora, pero sólo lo sabemos sus padres y él. Les han dicho las mayores barbaridades (ellos saben usar internet mejor que yo), ellos son los únicos que se han disculpado y los únicos a los que han castigado en sus casas y saben que lo que hicieron está mal, pero también sienten que es injusto, que ni ellos son tan culpables, ni los demás tan inocentes.

A un niño de 11 años no sé cómo explicarle que las cosas no siempre son justas, que el bien tiene recompensa y que si hacen algo mal, tendrán un castigo, pero que si piden perdón y se arrepienten las cosas al final se arreglan.

Mi hijo no es el hijo de Mou, pero también llora

Y para muestra lo que la misma gente del Canillas dice y hace, no le dan más importancia, porque ellos saben que todo esto es una locura Gracias

Nosotros sólo hemos podido explicarnos en un foro de fútbol en el que si queréis podéis enteraros un poco mejor lo que realmente ocurrió

Foro FUTBOLBASE MADRID. Alevines Autonómica Grupo 1

Orinoco dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 10:33:

Esto es a lo que nos lleva el antimourinhismo, como en Italia el antiberlusconismo lleva a que le partan la boca con una estatuilla.

campoman dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 10:13:

Menuda burrada! Es el fútbol un deporte que contribuye a la formación de nuestos jóvenes? Menudos papás pijos que debe haber en Majadahonda ,querrán que sus hijos sean estrellas del fútbol y para eso vale todo, incluso vejar a un niño de 11 años.... qué nivel tienen allí, menudos tios mierdas! Esta sociedad está absolutamente enferma.

MarvoloB dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:53:

El gordo, el negro, el que lleva gafas, el hijo de Mou... Categorías intercambiables, sin duda.

Es la típica táctica mafioso-terrorista: si no podemos llegar al hombre, lleguemos a su familia, a ver cuánto aguanta. Lo malo es que hay mucho aprendiz de brujo dedicado al tráfico de odio y la cosa se les está yendo de las manos.

Y con lo fino que hilan las autoridades deportivas en esferas más altas, echo de menos alguna sanción del tipo suspensión de partidos o retirada de puntos al equipo. "No se preocupen," dirá alguno. "Ya verán cómo le crujimos al Madrid si algún día sus alevines les retiran el saludo a los alevines del Barça." La justicia funcionará cuando tenga que funcionar, pero en ningún caso más.

nw_spain dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:44:

Vergonzoso, ya sabemos tod@s quiénes son los instigadores del odio hacia Mourinho, personificado esta vez en un chavalín.

¿Qué quienes son? Casi toda la canallesca y el Barça al completo, con la Pepa a la cabeza.

tejano dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 06:54:

Tiene mucha importancia porque es una provocacion y humillacion totalmente premeditada. No es lo mismo una bronca puntual en un incidente del juego donde dos jugadores puedan decirse cuatro insultos con el calor de la ira, que un insulto preparado de antemano.

Es vergonzoso.

azor dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 22:02:

los padres de Majadahonda ¿así educan a sus hijos? ?y los entrenadores que valores les enseñan? estos niños de Majadahonda serán unos cafres dentro de 2 o 3 años y serán de los que vayan a los partidos tapándose la cara y cosas por el estilo

CHUCHURR dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 21:08:

¡¡¡CLARO QUE HAY QUE DARLE IMPORTANCIA!!!. ¿cómo que no?. Si se siguen permitiendo todas estas salvajadas, una detrás de otra, y a todos los niveles de la sociedad ¿dónde vamos a llegar?.

nadio dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:53:

Una multa a los padres por haberlos educado mal y se arregla todo.