Menú

Messi: "Este Real Madrid es más fuerte"

El argentino evita cualquier comparación con Cristiano: "No compito con ningún futbolista, intento hacer lo mejor para mí".

El argentino evita cualquier comparación con Cristiano: "No compito con ningún futbolista, intento hacer lo mejor para mí".

En un acto publicitario en el que ha presentado sus nuevas botas Adidas F50, Leo Messi  ha hablado del Barcelona y del Real Madrid. De los blancos, asegura que "han crecido desde agosto y son más fuertes que el año pasado, pero también nosotros lo somos con los refuerzos que hemos tenido".

Lo que ha evitado el argentino es la permanente comparación con Cristiano Ronaldo. "No compito con ningún futbolista, intento hacer lo mejor para mí y el Barcelona para ganar títulos. No miro a otro jugador", asegura.

Después de haber logrado dos tripletes consecutivos -el pasado sábado frente al Mallorca (5-0) y el martes en Praga contra el Viktoria Plzen en la Champions (0-4)-, Messi ha hablado de la sequía goleadora que le ha llevado a estar tres partidos sin ver portería, para restarle importancia. "Yo estuve siempre tranquilo, ¡que sólo fueron tres partidos, no más! Si me quisieron hacer daño con las críticas, es algo que no me interesa", dice al respecto.

Además, quiso desmentir cualquier tipo de problema con David Villa, después de que en las últimas horas se especulara con la posibilidad de que existiera entre ambos una mala relación. "Lo más importante es que David y yo sabemos que es mentira. No tengo ningún problema con el Guaje. Ni con él ni con nadie", señala.

En este sentido, explica que con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, con el que coincidió hace dos temporadas en el vestuario azulgrana, también mantuvo una buena relación. "El tiempo que él estuvo acá estuve muy bien con él. Creo que la relación del vestuario con él fue muy buena, nunca tuvo un problema con nadie, y si lo tuvo con el míster Guardiola, no lo sé, y eso es un tema de él", sentenciaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados