Colabora

Mourinho estuvo un mes sin hablar a Casillas

Al técnico le molestó que el capitán madridista llamara a Xavi y Puyol para pedirles perdón por los incidentes de la Supercopa.

La relación entre José Mourinho e Iker Casillas parece haberse normalizado después de un inicio de temporada bastante agitado en el vestuario del Real Madrid. Según ha revelado el periodista Fernando Burgos en el programa Al primer toque, de Onda Cero, el técnico portugués estuvo un mes sin hablar al portero después de que éste llamara por teléfono a Xavi Hernández y Carles Puyol tras los incidentes registrados el pasado 17 de agosto en el Camp Nou, durante el partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Barcelona y el conjunto blanco.

Según Burgos, la plantilla madridista, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se posicionó de lado de Iker. "¿Que Mou no te habla? No te preocupes, estamos todos contigo", le habría dicho el delantero portugués al guardameta.

Y es que Mourinho entendió que Casillas traicionó al vestuario por aquella llamada a los jugadores del Barça días después de la Supercopa y se lo echó en cara a la mínima ocasión que tuvo.

El periodista de Onda Cero añade que el capitán del Madrid le preguntó a su técnico a finales de agosto por qué no les daba el fin de semana de libre, coincidiendo con la huelga en la primera jornada de Liga, y Mou le respondió: "Pregúntale a tus amiguitos del Barça si van a entrenar".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario