Menú

Balotelli, en la tierra de la Camorra: "Vi una mesa llena de droga"

Supermario reconoció en una scooter el territorio de la mafia napolitana que describe el famoso libro Gomorra.

Supermario reconoció en una scooter el territorio de la mafia napolitana que describe el famoso libro Gomorra.
Mario Balotelli, durante un partido con el Manchester City. | Archivo

Mario Balotelli, delantero de la selección italiana y del Manchester City, está siendo investigado por la Fiscalía de Nápoles por un viaje que hizo a los suburbios de la capital de la Campania acompañado por el inversor Marco Iori, encarcelado el pasado junio.

Según cuenta este martes Il Mattino, Balotelli ha contado a los fiscales cómo fue su visita a los suburbios de Nápoles, donde "he podido ver desde una distancia de unos diez metros, una mesa con bolsas de droga".

El italiano habría ido a la costa de Nápoles para pedir al empresario un yate "para dar una vuelta por Capri con algún amigo y algunas chicas". Después de comer cerca de la playa, a Supermario le entró la curiosidad. Le pidió una scooter a su amigo y fueron a Secondigliano, centro neurálgico de la camorra, la mafia napolitana.

En un momento del viaje a Scampia y a Secondigliano, Balotelli se asusta y pide rápidamente ser reconducido al hotel. Su visita al centro de poder de la Camorra fue señalado por los Carabinieri de Castello di Cisterna en 2010.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios