Pinto: "Mata a un perro y te llamarán 'mataperros'"
El portero gaditano ya fue sancionado la pasada temporada tras protagonizar un incidente similar durante un partido de Champions ante el Copenhague.
El partido Hospitalet-Barcelona, de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado este miércoles en el estadio Feixa Llarga (0-1), va a traer cola. Según ha denunciado el delantero local David Haro, el portero visitante José Manuel Pinto silbó durante una jugada en la primera parte y le confundió en una acción de peligro, con lo que el gaditano habría vuelto a las andadas tras el polémico episodio que protagonizó la pasada temporada en un partido de Champions contra el Copenhague y que acabó costándole una suspensión de dos partidos.
En concreto, Haro se frenó en seco al escuchar un pitido que creyó que provenía del árbitro madrileño Del Cerro Grande. Éste, sorprendido, negó con la cabeza haber intervenido e hizo continuar la jugada. El delantero ribereño se quedó perplejo y algunas miradas se clavaron entonces en el portero del Barça.
Al descanso del encuentro copero, el jugador del Hospitalet dijo que se había quedado clavado porque "había oído un silbido". "Ya os imagináis de quién", señaló en declaraciones a Catalunya Ràdio sin citar expresamente el nombre de José Manuel Pinto.
A la conclusión del partido, el guardamerta gaditano dijo que no quiere "darle más vueltas" al asunto y aseguraba que en cada partido puede suceder lo mismo.
Se da la circunstancia de que, en octubre de 2010, Pinto ya fue sancionado por la UEFA con dos partidos de suspensión al considerar que perjudicó al delantero brasileño César Santin cuando éste se detuvo pensando que estaba en fuera de juego, durante un partido Copenhague-Barcelona de Liga de Campeones.
En febrero de este año, durante un encuentro liguero ante el Sporting de Gijón en El Molinón, el meta, que estaba en el banquillo, vio una tarjeta amarilla también por silbar, tal y como reflejó el colegiado Pérez Lasa en el acta arbitral.
Lo más popular
-
Los presidentes autonómicos, sorprendidos con el despotismo de Sánchez: "No se atrevió con Ayuso" -
La presidenta del Poder Judicial da un golpe en la mesa tras los ataques de Sánchez: "Causan un grave daño" -
Temor a un pacto Sánchez-Ábalos: el exministro se negó a contestar 300 preguntas y a todo lo relativo a Begoña Gómez -
Javier Somalo: '¿Qué prepara Sánchez?' -
La trama de Delcy y Aldama también pretendió hacer negocio en los hospitales españoles por medio de Salvador Illa
Ver los comentarios Ocultar los comentarios