Menú

Simpatizantes de Plataforma per Catalunya irrumpen con el burka en el Hospitalet-Barça

El grupo se instaló durante la segunda parte del partido de Copa del Rey jugado en el estadio de la Feixa Llarga.

El grupo se instaló durante la segunda parte del partido de Copa del Rey jugado en el estadio de la Feixa Llarga.
Simpatizantes de Plataforma per Catalunya, en el Hospitalet-Barça.

Los Mossos d'Esquadra han desalojado del estadio Feixa Llarga a un grupo de unos 25 simpatizantes del partido de tinte xenófobo Plataforma per Catalunya (PxC) ataviados con burkas y presentes en el encuentro copero Hospitalet-Barcelona, que mostraron una pancarta reivindicativa.

El citado colectivo es próximo a Plataforma per Catalunya y este partido apoya la iniciativa, según ha confirmado Alberto Sánchez, concejal de esta formación política en el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, quien también ha explicado que el líder de la formación, Josep Anglada, se encuentra en el estadio presenciando el encuentro.

El citado grupo se instaló durante la segunda parte en la portería defendida por el equipo local y en el minuto 63 del encuentro mostraba una pancarta en la que se hacía un juego de palabras con la publicidad Qatar Foundation que viste el Barça.

La policía los ha desalojado sin ningún tipo de incidente de la zona donde se han situado y, ya fuera del estadio, procedía a la identificación de todos ellos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 23 comentarios guardados