Menú

Xabi, "ni te constipes"; la prensa catalana, erre que erre con Neymar y Cristiano

De lo más variopintas nos encontramos este viernes las portadas de los diarios deportivos. Desde luego, hay donde elegir.

Orinoco dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 11:54:

A ver. sres. de MD:

Villa quería venir al Madrid, pero la directiva del Valencia no lo permitió a pesar de que se ofrecían 60 kilos en vez de 40, por puro antimadridismo. Como Villa quería irse a un grande, al año siguiente se fue al Barça. (Ya se sabe que el Valencia no perdona lo de Mijatovic ni lo de la octava)

Fichar a Cesc Fábregas nunca fue realmente intención de Florentino, (Lo único que quería era entropecer su fichaje por el Barça, como ahora ha hecho Rosell con Neymar) pues el siempre se declaró culé y dijo que de salir del Arsenal se iría al Barcelona. (Por cierto, que os costó dos años y pico ficharlo, y por más dinero).

Florentino siempre dijo que no quería fichar al Kun para no enturbiar sus relaciones con el Atleti (Una gilipollez, por cierto) pero el jugador deseaba vestir de blanco.

Florentino no quiso fichar a Maicon porque para su edad era dmasiado caro, pero era una petición expresa de Mou y el deseaba venir.

Y lo de Ibra, no se lo creen ni ustedes.

De todas formas, yo prefiero este tipo de fracasos, que por lo menos alen gratis, al fracaso del Barça con Ibra (90 millones) u otros como un tal Henrique, Chygrynsky, Keirrison, que entre todos han costado al Barça más de 100 millones, o tener que regalar a uno de los mejores delanteros, Eto´o, por la mitad de su valor.v Es mucho más patético gastarse ese pastizal en jugadores que fracasan que no poder ficharlos. (Por cierto, fichados todos ellos por orden del Sargento)