jorgegvr
Hace meses que Alonso vive en Asturias y paga impuestos aquí.
Jorgegvr, llega Vd. tarde ... Alonso ya ha vuelto a Asturias!
Alonso tu no eres el campeón....es Pepiño.
Dejando la ironía del anterior comentario, en el fondo entiendo que Fernando Alonso lo hiciera.
Quitarte el 48% de tus ingresos no es propio de un país que se considere un estado de derecho, que trate con igualdad a sus ciudadanos. Yo también me hubiera cambiado el domicilio fiscal, aunque me habría callado la boca respecto a ciertos temas.
Por cierto, ¿qué sería del fútbol sin "disputas o divisiones"?.
Alonso, chaval, me has convencido.
Mañana mismo vuelvo a trasladar mi domicilio fiscal de Suiza a España, para contribuir y "hacer país".
¿Te animas tú también?.
Hay que ir paso a paso pero sin parar de dar pasos ni un momento.
Primero hay que cambiar el Gobierno y esperar que Rajoy haga las cosas que tiene que hacer. Los primeros 2 años tienen que estar centrados en temas económicos pero sin olvidar la reforma necesaria de la Justicia.
En 2 años tenemos que hacer un esfuerzo hasta el último agujero del cinturon porque son la base de poder salir o hundirnos irremisiblemente. Fuera del euro nos convertiríamos en un país de 2ª B o 3ª división.
Entiendo que un deportista de élite no se quiera mojar, pero ya que habla de temas políticos habría que preguntarle:
Durante las 2 legislaturas de esa "desgracia a la española" llamada Zapatero los sociatas también han pedido unidad, pèro sólo si se hace lo que querían éllos pues no han aceptado ninguna de las propuestas del Partido Popular, así que yo pregunto, ahora que parece que va a ganar las elecciones el partido popular,
¿UNION EN TORNO A QUIÉN?.
Si en estos casi 8 años los sociatas querían unión en torno a éllos lo lógico sería que ahora la unión debería pedírseles a los socialistas en torno al partido popular, ¿o nó?
Si los electores elegimos otro partido que dirija España por lo mal que lo han hecho los gobiernos sociatas, lo lógico es que la unión se produzca en torno a quién ha elegido el pueblo.
Así que, Fernando, hijo mio, si los deportistas sois la guía de los jóvenes y la satisfacción de los mayores, u os dedicais sólo al deporte, o cuando hableis de otros temas hay que ser más concretos, mojándose, pero no seais demagogos, que de ésos ya hay demasiados en la política.