Menú

Arbeloa se enfrenta con un periodista en Twitter

José Miguélez había escrito en la red social que "no pinta mucho Arbeloa en La Roja (mi opinión)".

Gobernat dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 11:02:

Es increíble que a sujetos como el tal Miguelez: casposos, frikis, balbuceantes y medio analfabetos se les pague por hacer lo que hacen. Como no consiguen noticias, pues se las inventan o montan una bronca con un jugador tan competente, buena gente y gran profesional como Arbeloa. El gremio del periodismo ha pasado de ser un referente de cultura y buenas maneras al refugio de frikis y analfabetos más propios de Sálvame que de medios serios y profesionales. A todos los frikis estos, en cuanto se les cuestiona, te salen con la "libertad de expresión". MIGUELEZ, PIÉRDETE!!!.

apoloXI dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 19:13:

¿Este Miguelez no es el del panfleto Público? Pues ya está todo dicho.

asomar dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 15:58:

El bocazas de Miguélez, tan querido por J. A. Abellán, ni es periodista ni es nada, sólo un personaje que se dedica a chillar y a despotricar contra todo lo que no sea el Atlético de Madrid. Vayas unos personajes chuscos que tiene la prensa deportiva española. Es mi opinión, Miguélez, y yo también tengo derecho a expresarla.

tixosa dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 14:59:

Sin acritud,tienes razón de que tus opiniones no pintan nada,pero puedes metertelas por donde te quepan,que no les interesan a nadie,y si Arbeloa tiene nivel para jugar en el Real Madrid,ten por seguro que tiene nivel para jugar en la selección Española,el que si tiene nivel eres tu para escribir en ese panfleto sectario,pus estais al mismo nivel.