Menú

La selección española desata la locura en Costa Rica

Decenas de seguidores lograron burlar las medidas de seguridad e ingresaron en el campo para pedir autógrafos a los jugadores.

Decenas de seguidores lograron burlar las medidas de seguridad e ingresaron en el campo para pedir autógrafos a los jugadores.

La selección española de fútbol ha realizado su primer entrenamiento en Costa Rica ante la mirada de decenas de aficionados que han aprovechado cualquier espacio para observar a sus ídolos aunque sea de lejos.

Fue una sesión de alrededor de una hora en la que los futbolistas españoles realizaron trotes leves, estiramientos musculares y un poco de acción con el balón con la intención de ponerse a tono después del largo viaje desde Inglaterra, donde el sábado cayeron por 1-0 ante el combinado inglés en un amistoso.

Los campeones mundiales llegaron a Costa Rica en la madrugada del sábado al domingo, después descansaron en el hotel y realizaron el entrenamiento con miras al partido amistoso del próximo martes ante la selección local, el cual ha despertado grandes expectativas en este país. La sesión ha sido observada por decenas de aficionados que se subieron a las rejas que rodean las canchas del Proyecto Goal de la Federación Costarricense de Fútbol, e incluso muchos lograron ingresar para pedir autógrafos a los futbolistas.

El delantero David Villa, el portero Iker Casillas y el centrocampista Xabi Alonso fueron algunos de los que firmaron camisetas y balones a sus seguidores, pero ningún futbolista español dio declaraciones a la prensa. Para este martes, el equipo de Vicente del Bosque tiene programada una reunión con la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, y realizará su segunda y última práctica, esta vez en el Estadio Nacional de San José, escenario del encuentro.

El amistoso se disputará a a las 15:05 hora local (22:05 hora peninsular española) y se espera que se registre el lleno con unos 35.000 espectadores en las gradas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios