Menú

Rami: "Estoy en España para jugar partidos como el del Real Madrid"

El central francés dice que si Cristiano Ronaldo no puede jugar, "prefiero que esté Higuaín antes que Benzema".

Adil Rami, defensa del Valencia, ha destacado que está en España, "en la mejor Liga del mundo" para jugar "partidos como el del Real Madrid", rival al que se enfrenta su equipo este sábado en Mestalla. "Estoy un poco cansado por los partidos de la selecciones, pero tengo hambre de fútbol. Además, jugamos en Mestalla y el vestuario está bien. El Real Madrid es uno de los mejores del mundo, pero podemos hacer lo que hicimos contra el Chelsea o contra el Barcelona", ha indicado el francés.

Para Rami, en un partido como el del Real Madrid, "no se puede bajar el ritmo en ningún momento", aunque según ha reconocido, tampoco se puede hacer con el resto de los equipos. El jugador del Valencia ha recordado el 3-6 que recibió el equipo la pasada temporada frente al mismo rival al que se enfrenta esta semana, en el que fue "un partido difícil" según el futbolista.
 
"Al verlo, me supo mal, porque ya había firmado con el Valencia y creía mucho en el equipo, pero ya es un partido del pasado, aunque motiva de cara a una revancha", ha destacado el futbolista que llegó al club de Mestalla en el pasado verano. "El Real Madrid un equipo muy fuerte, ya lo sabemos. Van rápido delante y tienen un buen contraataque. Si Cristiano Ronaldo no puede jugar, prefiero que juegue Higuaín antes que Benzema", ha explicado Rami sobre la posible ausencia de el jugador portugués por sus molestias físicas. Sobre su compatriota Benzema, Rami señaló que "es uno de los mejores del mundo, un jugador muy inteligente y fuerte".
 
El defensa del Valencia desconoce "si al Madrid le habrá afectado" la ausencia de varios de sus jugadores por los partidos de las selecciones, aunque según ha explicado "tienen un banquillo muy grande y con jugadores fuertes".

Temas

0
comentarios