Menú

Soldado: "Estoy convencido de que vamos a ganar al Madrid"

El delantero valenciano admite que el Real Madrid es "muy peligroso", pero dice que "Mestalla también".

Roberto Soldado, delantero del Valencia, se muestra convencido de que este sábado pueden ganar al Real Madrid en Mestalla, en el duelo estelar de la decimocuarta jornada de Liga. "El Real Madrid es muy peligroso pero Mestalla también. Estamos convencidos que el sábado podemos ganar. Ellos están en su mejor momento desde la llegada de Mourinho y no va a ser fácil, pero queremos darle una gran alegría a la afición que va a llenar el campo", explica el exjugador blanco.

El ariete valencianista ha confesado, en el acto de presentación de sus nueva botas Adidas, que no han visto el partido de la campaña pasada, en la que el Real Madrid les ganó por 3-6, aunque sí vídeos de esta temporada. "Sabemos el potencial que tienen al contragolpe y que están haciendo muchos goles fuera de casa, por lo que no podemos dejarles espacios. El partido del Barcelona es un ejemplo de cómo debemos jugarle al Madrid", recalca.

"El partido del año pasado fue un accidente. Salimos al campo que parecía que éramos inferiores y acomplejados y eso no puede ser. Ahora nuestra mentalidad es ganadora, estamos en una buena dinámica, y después tenemos un partido muy importante ante el Genk, en la Liga de Campeones, y no habría mejor forma que afrontarlo que después de haber ganado al líder de la Liga", añade.

Además, el futbolista comenta que en caso de ganar se situarían a un solo punto del Real Madrid y recordó que uno de los objetivos al inicio de la temporada era "acortar distancias con Real Madrid y Barcelona y por eso este es un partido fundamental para nosotros".

Soldado, que esta temporada ya ha marcado ocho goles, aventura que ve factible alcanzar la cifra de 30 tantos, entre las tres competiciones, que vaticinó al comienzo de este curso futbolístico. "Este año he comenzado mejor que el pasado y llegar a la cifra de 30 goles sería muy buena para mí y también para el equipo. Veo factible llegar a los 30 goles porque el año pasado marqué 25 y casi todos los marque en la segunda vuelta, ya que en la primera no jugué tanto porque Aritz estuvo a un gran nivel", recuerda.

Cuando se le preguntaba si después de jugar en el Real Madrid y Valencia se veía en un futuro con la camiseta del Barcelona, aseguraba que "no me veo". "Estoy en el equipo que quiero estar, que es el de mi tierra, junto a los míos y ojalá pueda estar muchos años aquí", finalizaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios