Menú

Soldado: "La mano de Albelda en Madrid sí se pitó, ésta aquí no"

Los futbolistas del Valencia protestaron una mano de Higuaín, que estaba en el suelo, dentro del área.

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha afirmado que no sabría decir si las manos de Gonzalo Higuaín en el partido Valencia-Real Madrid fueron o no penalti, pero ha señalado que en el estadio Santiago Bernabeu sí que se habría pitado pena máxima en una jugada como esa.

Para ello puso como ejemplo las manos pitadas a David Albelda en el estadio madridista en la pasada campaña. "No fueron manos y además le expulsaron", ha recordado Soldado, autor de los dos goles del Valencia, que ha perdido por 2-3 ante el conjunto madrileño.

Los futbolistas del equipo valenciano protestaron insistentemente una acción que tuvo lugar en tiempo de prolongación en la que consideraron que Higuaín, que estaba en el suelo, había tocado el balón con la mano.

Roberto Soldado ha marcado ocho goles en el actual campeonato de Liga y los logrados ante el equipo madrileño han sido los primeros que no han servido al conjunto de Mestalla para puntuar. "El partido ante el Real Madrid fue una final y el del Genk es otra final. Esperemos contar con el mismo apoyo que el público nos ofreció el sábado", ha señalado Soldado, quien también ha marcado dos goles en la Liga de Campeones, que han servido en ambas ocasiones para que el Valencia puntuara.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 16 comentarios guardados