Menú

Los árbitros coinciden en que no fue penalti de Higuaín

El Valencia y su prensa afín insisten en que el delantero argentino cortó el balón con la mano tras el disparo de Soldado.

gavina dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 15:19:

lucierna, doy la polemica por zanjada puesto que no puedes negar que el once del Valencia está encima de la línea. Yo no tengo la culpa de que te metas en polémicas que no puedes resolver ni tampoco he llamado llorón a nadie. Buen día.

lucierna dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 14:48:

Esta es una polémica interminable, así es que, como acusaís a los valencianistas (entre los que me encuentro) de llorones, no hay más que hablar: espero vuestros comentarios (llorones) despues del próximo Madrid-Barcelona que perdáis. Ya veremos si todos vemos lo mismo en las repeticiones. Ahí es donde se os vera el plumero. Dicho todo esto sin acritud hacia cada uno de vosotros.

Orinoco dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 11:02:

caganer

Es que no se pitó porque no fue mano.

Eso de llorar lo lleváis los culés en la sangre, querido, ya lloriqueáis incluso cuando no va con vosostros la cosa. Y así os va, que dais imagen de segundones hasta cuando ganáis.

Orinoco dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 10:59:

lucierna

Yo no recuerdo haber llamado perro a nadie, pero bueno...

Lo único que he dicho, es que en contra de lo que tú dices, los madridistas estamos muy seguros de que no fue mano, al igual que todos los ábitros que han visto la jugada. Y también he dicho que los únicos que ladran (Me refiero a rabiar, no te lo tomes al pie de la letra, que no eres tan tonto/a como aparentas), son la prensa catalana, la valenciana, y los forofos chés.

Aquí, los únicos que contra toda evidencia pensáis que siempre lleváis razón sois vosotros, los del Valencia, que siempre que vuestro equipo no gana(No ya contra los blancos, sino contra cualquiera) es por un robo arbitral y siempre que gana por méritos propios. (Actitud llevada al paroxismo por Jaime Ortí y Rafa Benítez) Eso d reconocer los méritos del rival o incluso que el árbitro a veces no os perjudica ( ya no digo que a veces os favorece) no está ni en vuestra imaginación. Por eso el Valencia es el equipo más patético, con la directiva más patética y la afición más patética de todos los equipos de España, desde primera a tercera regional.

¿A qué se debe esta penosa actitud cada vez que el Valencia se enfrenta al Madrid, al fichaje de Mijatovic o a la paliza que recibísteis en la final de la Champions de manos blancas?

gavina dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 09:31:

"si fuese... como si estuviese..." (otra vez)

lucierna, vamos al hecho: el jugador al que me refiero no está completamente dentro de la portería sino ENCIMA de la línea de gol, según el REGLAMENTO, que podrías consultar, eso es DENTRO del campo, por tanto fuera de juego. Hablas categóricamente sin parar sobre "y sis" y "si hubieses" pero cuando tienes delante un hecho empírico objetivo lo niegas sin más argumento que porque tú lo dices. Sí, negarlo es sencillo, lo malo es que el hecho se empeña en ser verdad. A lo mejor para la prensa es más rentable darle vueltas a si fue o no fue mano, de lo que pasa por sus cabezas yo no puedo hablar. De hechos sí, que era fuera de juego es un hecho y no puedes demostrar que no.

azor dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 00:12:

en el Valencia siempre igual tienen un mal perder impresionante, llevamos unos años (desde la famosa Copa de Europa que querían que se la regalase el R- Madrid) que cada vez que juegan contra el Madrid, buscan alguna jugada idiota para armar jaleo durante 15 días y por cierto Soldado, buen jugador, no recuerda que todo lo que sabe se lo debe al Madrid y también mete jaleo, ven donde no hay, lloran cuando no tienen que llorar y sencillamente son incapaces de dar la mano al contrario que les gana.

caganer dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 23:16:

orinoco

yo entiendo que en una jugada así no se pite penalty. Lo entiendo.

pero no entiendo que viendo la repetición, digais que no es penalty. Eso no lo entiendo.

y así vais por la vida

Orinoco dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 21:22:

lucierna

Los madridistas tenemos muy claro que si el balón te da en el pecho, como a el Pipita, no es mano. Lo tenemos muy claro los madridistas y todos los árbitros que lo han visto. El resto del mundo deben ser Sport, Mundo Deportivo y la patética y llorona afición valencianista.

lucierna dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 21:03:

Orinoco: ¡Bravo! creo que ya no hay nada más que discutir, lo has dejado meridianamente claro: tú concepto es "nosotros (madridistas) llevamos siempre razón, y quién no esté de acuerdo es un perro"
Pues a esa actitud me refiero yo, que no es únicamente tuya. A esa precisamente.

lucierna dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 20:22:

cgracia. Dos puntualizaciones, dices: "si después de haber visto todo el mundo cientos de veces la repetición de la jugada no está nada claro cuál hubiera sido la decisión justa al respecto" No está nada claro para los madridistas, para el resto del mundo sí. Y la segunda es la contestación a tu pregunta: "Adúriz se encontraba en manifiesto fuera de juego. ¿Por qué apenas se comenta esta circunstancia?" respuesta: por que no lo estaba. Sencillo ¿eh?