Menú

El Valencia está obligado a ganar

El equipo de Unai Emery afronta este encuentro con moral, tras la buena imagen ofrecida el pasado sábado ante el Real Madrid a pesar de la derrota.

El Valencia recibe este miércoles en Mestalla la visita del Genk belga con la obligación de lograr la victoria para mantener intactas sus opciones de pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque de reojo estará pendiente del resultado del Bayer Leverkusen-Chelsea.

El futuro del conjunto español, en caso de victoria, también dependerá mucho del resultado del otro partido del grupo, ya que un triunfo del Chelsea en Alemania, permitiría a valencianos y londinenses pasar a la siguiente ronda con un empate entre ambos en el duelo que se jugará en Stamford Bridge.

El equipo que dirige Unai Emery afronta este encuentro con moral, tras la buena imagen ofrecida el pasado sábado ante el Real Madrid a pesar de la derrota sufrida (2-3). Además, el partido sirvió para crear una buena comunión entre el equipo y su afición, algo que se echaba de menos esta temporada.

El técnico vasco continuará con las mismas bajas de las últimas semanas, por lo que no podrá contar con Ever Banega, Hedwiges Maduro, Ricardo Costa y Sergio Canales, según cuenta Efe. Emery ya comunicó tras el partido ante el Real Madrid que para este duelo algunos jugadores que no habían participado de salida tendrían su oportunidad, por lo que se producirán algunas variaciones.

Por su parte, el Genk de Mario Been superó en su estadio, en la pasada jornada del campeonato liguero, al Westerlo por 3-0, si bien el equipo visitante sufrió la expulsión de Stef Wils en el minuto 12. Con esta victoria, el Genk amplió su racha de partidos sin perder a cuatro encuentros que ha coincidido con una mejoría en su juego con respecto al principio de temporada.

Ante el Valencia, el equipo belga no podrá contar con David Hubert, por problemas estomacales, Jeroen Simaeys, con un dedo del pie roto desde principios de octubre, Torben Joneleit, debido a una rotura en los ligamentos de la rodilla, y Abel Masuero, por una lesión en un gemelo.

En la actualidad y con cuatro jornadas disputadas, el Chelsea lidera el Grupo E con ocho puntos, seguido del Bayer con 6 y el Valencia con 5, mientras que cierra la clasificación el Genk con dos.


Alineaciones probables:

Valencia: Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu o Alba; Albelda, Tino Costa, Pablo, Piatti o Alba; Jonas y Soldado
Genk: Köteles, Hyland, Tozsér, Vossen, Vanden Borre, De Bruyne, Camus, Ngongca, Buffel, Nadson y Nwanganga.

Árbitro: Tony Chapron (Francia)
Estadio: Mestalla. 20:45 horas (GolT)

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios