Menú

Un diario catalán dice que "el madridismo desea la muerte de Tito Vilanova"

El medio culpa a José Mourinho por haberle metido el dedo en el ojo.

El Diario Gol, un portal afín al Barcelona, ha publicado una noticia en su página web en la que se afirma que "el madridismo desea la muerte de Tito Vilanova". La fuente de este diario para afirmar esto son los comentarios que algunos indeseables han dejado en las webs de Marca y Sport, que se han visto obligados a no admitir más comentarios.

Diario Gol, en cuyo membrete aparece "primero el Barça", culpa de esta situación directamente a José Mourinho por meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova en aquella tangana de la vuelta de la Supercopa de España: "Cuando tu entrenador se dedica a provocar, a insultar y a meter el dedo en el ojo de los rivales provocas que tus seguidores muestren la misma falta de respeto que tu haces", asegura esta web.

Asimismo, finalizan culpando a José Mourinho de todos los males del planeta: "Esta es la penosa consecuencia del ya conocido dedo en el ojo de Mourinho a Vilanova y sus constantes ataques y provocaciones al barcelonismo".

El segundo entrenador del Barcelona no ha podido viajar con la expedición culé a Milán debido a que fue ingresado este martes para operarle de urgencia en la glándula parótida en el Hospital Valle de Hebrón.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados