Colabora

Kobe Bryant pierde una fortuna por culpa de las pulseras 'Power Balance'

La empresa, de la que el jugador de los Lakers era uno de los principales acreedores, se declaró en bancarrota.

Las malas noticias económicas no paran de llegar a Kobe Bryant. El escolta de los Lakers, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, ya ha dejado de ingresar más de un millón de dólares por culpa del dichoso lockout que tiene paralizada a la liga estadounidense.

Por si eso fuera poco, se le acaba de unir otra pérdida importante. Y es que el amigo de Pau era uno de los principales acreedores de la empresa creadora de las famosas pulseras ‘Power Balance’, aquellas que supuestamente proporcionaban equilibro y ciertos efectos beneficiosos sobre la salud.

Sin embargo, un estudio realizado en Australia demostró que carecía de ninguna credibilidad científica. A partir del mismo, un grupo de clientes ganaron una demanda por valor de 57 millones de dólares, lo que supuso un duro golpe para la empresa, que se ha tenido que declarar en bancarrota.

De este modo, Kobe ha perdido algo más de 400.000 dólares con los que había colaborado con la empresa. Igual que Blake Griffin, jugador de los Clippers, a quien debían 20.000 dólares, así como los Sacramento Kings, cuyo estadio se llama Power Balance Arena, y que ha perdido algo más de 100.000 dólares en concepto de patrocinio, según informa Marca.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario