Menú

Manzano no repetirá el planteamiento del Camp Nou

"Si cometemos algún error las opciones de ganar serán nulas", ha advertido el entrenador del Atlético en la víspera del derbi.

"Si cometemos algún error las opciones de ganar serán nulas", ha advertido el entrenador del Atlético en la víspera del derbi.

Gregorio Manzano ha dicho, en la víspera del derbi que el Atlético de Madrid jugará este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, que "si cometemos algún error las opciones de ganar serán nulas". El técnico jiennense del conjunto rojiblanco reconoce que "yo quiero ganar, pero si no es posible vamos a intentar no perder".

"Si nos ganan serán por sus méritos. No voy a hacer el mismo planteamiento que en el partido ante el Barcelona. Queremos que el encuentro sea cerrado y largo. No podemos cometer errores defensivos ante el Real Madrid", ha dicho Manzano.

Al ser preguntado por la intensidad del derbi madrileño, el preparador andaluz subraya que "tenemos que jugar al 120 por ciento porque nos lo exige el club y la camiseta que llevamos. La buena cara del Atlético tiene que salir ante el Real Madrid. Sobre todo en el aspecto defensivo y cuando no tengamos el balón. El conjunto blanco si gana que sea por sus méritos, no porque nosotros no hayamos puesto todo", sentenciaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados