Menú

Madrid es el "centro de la Liga" y el "vídeo sexual" de Ronaldinho

Los diarios deportivos de este sábado se centran en la jornada de Liga que tiene como epicentro Madrid.

Real Madrid y Barcelona retoman su pulso liguero en la capital de España. En un radio de 25 kilómetros se jugarán los tres partidos de Primera División este sábado.

"Viaje al centro de la Liga", titula este sábado el diario Marca. Y es que la Liga de Fútbol Profesional junto a Mediapro han programado los partidos de los cuatro equipos madrileños el mismo día y, además, también juegan los otros dos conjuntos más importantes de nuestro campeonato, el Barcelona y el Valencia.

El diario de Unidad Editorial destaca que "Mourinho no se fía de los rojiblancos", ya centrándose en el derbi, y el pesimismo de Manzano: "Si se adelantan, las posibilidades son casi nulas".

Asimismo, destacan que "los futbolistas italianos quieren levantar el país" y las nuevas palabras de Yannick Noah acusando de dopaje a España. También tienen un hueco para la Copa Masters y David Ferrer, que "escoge la vía más difícil".

El otro diario de Madrid se centra más en el derbi y obvia los partidos de Barcelona y Valencia en la capital. "La hora de la verdad", titula As, con fotos de Manzano y Mourinho vigilando el Santiago Bernabéu.

El diario de Prisa destaca el impacto mediático que tendrá el derbi y, en especial, en Turquía, donde lo "verán cinco millones" de personas porque Sahin y Arda Turan son dos actores protagonistas.

Además, informan de tenis y de dopaje. Yannick Noah también aparece en la portada del As, pero, en este caso, por las palabras de un árbitro que le acusa de "tomar productos". Al lado, hablan de la derrota de David Ferrer, que se enfrenta a Federer.

En el diario Sport escogen el mismo tema de portada que los periódicos de Madrid. "La Liga se juega en Madrid" es el titular con fotos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Para el rotativo es "el derbi más desigual", ya que los rojiblancos llevan "doce años" sin ganar un partido a su eterno rival.

Asimismo, destacan la renuncia de TV3 a retransmitir el fútbol y las más de 7.000 peticiones de entradas para el Bernabéu pensando en el clásico.

Por su parte, el otro diario de Barcelona, El Mundo Deportivo¸ destaca el "Barça power". Las fotos son de las estrellas culés, Juan Carlos Navarro y Leo Messi, que son "los dos máximos realizadores en básket y en fútbol de Europa".

Además, también informan de la posibilidad de que la cadena pública catalana no retransmita el fútbol la próxima temporada y finalizan la portada con la última salida de tono de Ronaldinho: "Denuncia la manipulación de un vídeo sexual suyo".

Desde luego, el astro brasileño sigue siendo protagonista ya sea dentro o fuera de los terrenos de juego. Y es que Ronaldniho ha denunciado a la policía la manipulación de un supuesto vídeo suyo en el que aparece masturbándose. El jugador, a través de un comunicado, ha dicho que el vídeo es "ofensivo y de mal gusto".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios