Menú

'Marca' cree que se anuló "un gol legal" a Messi y un "derbi bronco"

Sólo el diario de Unidad Editorial habla de los árbitros y es para justificar la derrota del eterno rival.

Las alarmas empiezan a saltar en la prensa catalana por la primera derrota del Barcelona esta temporada, que empieza a poner el título de Liga cuesta arriba para los hombres de Pep Guardiola. En Madrid, no lanzan las campanas al vuelo, pero se anota la alegría después de un derbi tenso.

En el Marca abren con una foto de Cristiano Ronaldo celebran uno de sus goles y se fijan en la clasificación. "+Madrid 34 – Barça 28", es su titular haciendo matemáticas. Para el diario de Unidad Editorial el "Atlético se desplomó tras la expulsión de Courtois" y reconocen que a Messi "le anularon un gol legal en el 90".

En el otro periódico de Madrid se centran más en el derbi, aunque sin olvidar al eterno rival. "Goleada en un derbi bronco", es su titular de portada. En As también creen que "el penalti lo cambió todo" y, entre los puntos destacados, informan las palabras de Mourinho en rueda de prensa alabando a las espinilleras de una forma irónica.

Obviamente, en el diario de Prisa también hay hueco para el eterno rival: "¡"El Barça se queda seis!". El tenis y la derrota de David Ferrer en el Masters acaba de completar una portada que muchos madridistas llevan tiempo soñando.

En Barcelona pintan bastos. El Sport empieza a mirar hacia el futuro: "Habrá que ganar en el Bernabéu", titulan con cierta soberbia. La foto es para un Messi desquiciado . El periódico habla de que "se disparan las alarmas" y que el equipo se "complica la vida". Sin frases que hace mucho tiempo que no vemos relacionadas al Barcelona.

En Mundo Deportivo la foto es para Alexis Sánchez, que sigue sin brillar, y un titular en grande: "Atascados". Creen que el juego del Barça fue "espeso", mientras que destacan las palaras de Guardiola asegurando que "queda mucha Liga". Sobre el derbi madrileño, creen que hubo "demasiado castigo para los rojiblancos".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados