Menú

Cerezo: "A la pancarta le faltó poner que el árbitro lo pagaba el Madrid"

El presidente del Atlético clama contra el arbitraje de Mateu Lahoz en el derbi y lamenta la pancarta mostrada por los Ultras Sur.

El presidente del Atlético clama contra el arbitraje de Mateu Lahoz en el derbi y lamenta la pancarta mostrada por los Ultras Sur.

Continúan los ecos del derbi del pasado sábado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético (4-1). Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, arremete contra la actuación del árbitro Mateu Lahoz, que señaló dos penaltis a favor de los blancos y expulsó con roja directa a Thibaut Courtois y Diego Godín, al tiempo que lamenta la elocuente pancarta mostrada por los Ultras Sur en los últimos minutos del choque, en la que se podía leer "Se busca rival digno para derby decente", recordándole a los rojiblancos que llevan doce años sin ganar a su vecino de la capital.

"A la pancarta le faltaba añadir que el árbitro lo ponemos nosotros", ha dicho Cerezo en clara alusión al Madrid.

El presidente del Atlético se pregunta, además, quién financió esa pancarta y deja entrever que es el propio club blanco y sus mandatarios los que financian este gesto y otros similares. "Fue una pancarta en desuso. Me gustaría saber quién la pagó. Supongo que la publicidad que tenía al lado. La pancarta es un gesto de mal gusto y, por supuesto, sobraba", señala el mandatario en declaraciones al diario Marca.

Cerezo insiste en que la expulsión de Courtois fue "injusta" y defiende a sus jugadores, después de que José Mourinho acusara al rival de emplearse con excesiva dureza. "Para mí fue un partido normal, intenso, viril. Como el del sábado hay cientos todos los fines de semana en nuestro fútbol. Me sorprende mucho, pero mucho, que se acuse de duros y violentos a nuestros jugadores. Yo no vi dureza y sí intensidad", señala el máximo mandatario rojiblanco.

"Menos mal que nuestras espinilleras son de fibra de carbono. Son caras, pero duras", afirma. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", insistía Cerezo a raíz de las palabras del entrenador portugués del Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados