Menú

Pérez Lasa echa una mano a Piqué al descartar "provocación"

El central del Barça vio una amarilla ante el Rayo que, en principio, le permitirá llegar limpio al clásico del Bernabéu.

Golondri dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 00:29:

Pérez Lasa sabemos que favorece al Barcelona, y perjudica al Madrid siempre que puede. No es un árbitro limpio. Vamos, lo normal en España.

Morgoth dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 20:59:

caganer,
¿dando lecciones de qué a quién? La Far$a sin las nada disilmuladas ayudas de Villar y Platanito y sin el dopaje masivo no se comía ni los mocos.
Sólo hay que ver éste año, desde que salió el tema de Abidal (anims, Abi) se ve que se ha reducido el flujo de dopantes en los batiditos mágicos del doctor Segura y, en cuanto no hay ayuda arbitral, pasáis las de Caín para ganar al Granada (ah, no, que ése partido tuvisteis que robarlo) o al Sevilla (robo casi consumado) o os moja la oreja el Getafe...

aramones dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 20:12:

lo que ocurrió anoche con PIQUÉ(nacionalista antiespañol que juega en la slección española únicamente por pasta)tiene un nombre que empieza por V y acaba por ILLARATO.
Por cierto,en ESPAÑA somos tan sumamente quijotes que me apuesto los dos EGGS a que otro nacionalista antiespañol llamado GUARDIOLA terminará tarde o temprano de seleccionador nacional,cobrando un pastón de los impuestos de los ciudadanos de ese país que tanto odia.ME LO VEO VENIR.VIVA ESPAÑA

Orinoco dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 19:49:

Shakiro provocó la tarjeta de forma descarada, ¿Y qué? ¿Qué problema hay en que el árbitro no se diese cuenta, o no quisiese dársela, de que eso fue provocado y por tanto merece dos partidos de sanción? ¿Que el Shakiro juega contra el Madrid? Pues ya ves tú el problema.... Y lo de Alonso como bien dicen fue un lance del juego, así que no se puede comparar...

caganer dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 18:07:

Dixielan

Mira en portada de deportes a ver cuántas notícias hay del Barcelona. A ver quién habla de quién.

Os veo un pelín acomplejaos.

caganer dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 18:04:

morgoth

pues si los culés somos tan ignorantes en temas de fútbol, no entiendo como llevamos años dándoos sopas con honda xatu, a ver si aprendemos un poquitín de fútbol y de modales e?

entiendo que tanto tiempo en la sombra escuece, pero hay que ser optimista y pensar que este año igual teneis alguna posibilidad. De momento os veo muy eufóricos, esta muy bien, es importante tener un enfoque positivo del tema.

merak dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 16:07:

Caganer: a tomar por el culé.

nickcero dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 15:53:

¿que raro que ayuden los arbitros al Barca? nunca se había dado :)

Morgoth dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 15:48:

caganer,
que yo sepa Alonso el otro día, en el mintuo 39 y con 1-1 en el marcador, hizo una falta en el medio campo. Para tu información, la falta no era de tarjeta ni en broma, y aún así se levó la amarilla.

Sé que eres culerdo y, por eso mismo, ignaro en temas futbolísticos, pero por favor, no hagas tanto el ridículo.

Dixielan dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 14:54:

No caganer, los llorones sois vosotros, ni siquiera ganando títulos dejáis de meteros con el Real Madrid.

* Eto'o aquello de Madrid c... saluda al campeón.
* Pinto el "organizador de tanganas", el año pasado en la celebración del título de liga, pues no dejó de dirigir palabritas al Real Madrid.
* Piqué el "gran caballero del Barça" , el año pasado en la celebración del título de la Champion, también le dirigió unas cuantas palabritas al Real Madrid.
* Los seguidores del Barcelona que se trasladaron a ver la final de la supercopa de Europa de este año: Su celebración fue meterse con el Real Madrid.

Antimadridistas antes que culés.
Se me olvidaba Caganer, deja de echarnos en cara el señorío, que vosotros en eso sacáis un cero patatero.