El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, se ha mostrado "orgulloso" de su equipo pese a la derrota en el Camp Nou por 4-0 y ha señalado que sus jugadores "han rayado la perfección".
"Los jugadores han rayado la perfección, sólo han tenido tres desajustes defensivos", ha dicho Sandoval, que ha indicado que su equipo sólo sabe jugar de esta manera, presionando arriba. El técnico ha manifestado que está "más orgulloso que nunca" de sus pupilos y ha subrayado que no cambiaría la forma de jugar porque es la forma que los ha llevado a la primera división.
"¿Te asegura algo no irte goleado en el Camp Nou?", ha comentado el técnico al ser cuestionado si no era mejor un planteamiento mucho más defensivo. El entrenador madrileño ha destacado a todo "el bloque" que ha sido el Rayo y ha lamentado la falta de suerte que ha tenido el Barça en el primer y segundo gol. "Nos han pegado el pitonazo", ha explicado Sandoval, que dice que esto ha pasado porque se han "arrimado" al toro, es decir, que han arriesgado saliendo a apretar arriba.
El técnico ha señalado que casi no han tenido tiempo para preparar el encuentro -lo han hecho durante el viaje- y que el sólo hecho de que Guardiola haya tenido que modificar a su equipo en los primeros 35 minutos "dice mucho del Rayo Vallecano", según informa Efe.
Asimismo, Sandoval ha negado que el Barça estuviera en crisis tras su derrota contra el Getafe el pasado sábado. "El mérito es del Barcelona por haber ganado, y todas las alarmas que se encienden cuando pierde ya se han acabado, el que no confíe en este equipo es que no entiende", ha dicho Sandoval en defensa del Barça.
Sandoval ha querido felicitar a la afición rayista por el apoyo recibido y ha indicado que espera que el esfuerzo realizado no les pase factura el próximo partido contra el Atlético de Madrid.