Menú

Xabi Alonso, sobre la lesión de Cristiano: "A veces te dan y das sin querer"

El tolosarra ha sido titular en todos los partidos y se perderá el próximo, el sábado en Gijón, por acumulación de tarjetas.

Orinoco dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 12:07:

Joé, que cantidad de errores de redacción. Lo que tiene escribir rápido...

Orinoco dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 10:49:

trejo

Rabia cuanto quieras, que no es mi problema, pero acuérdate de estas palabras del bueno de Manzano: "Plantearemos un paritdo bronco y feo". Eso nunca lo ha dicho Mou ni nigún entrenador del Madrid. Y luego, mírate la actitud de tos jugadores de tu equipo en el partido. Que fueron dos expulsados y pudieron ser dos más. (Filipe Luis y Pertea, concretamente) Saludos

trejo dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:51:

Que va, ni mucho menos socio. Suelo practicar mucho deporte y si tengo algo bueno es que soy un excelente perdedor. Lo que me hace mucho gracia es que ahora se discuta el tema de zurrar y lesionar, sois expertos en eso, mira, el salgado aquel destrozó a Juninho, el figo retiro al chaval del zaragoza, arbeloa el año pasado lesionó a Reyes un par de semanitas, el tablitas este casi le rompe la pierna, también la temporada pasada, a Ufalusi; y ahora viene, acompañado de su cadena amiga, a darnos lecciones. De todas formas, esta es una verdad incuestionable, va haciendo amigos por toda España. Según tú, le tienen envidia. Nunca oí que pitaran con esta fuerza a Butragueño en un campo de fútbol, y yo creo que este también era madridista, no?

Orinoco dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 19:43:

trejo

¡Qué mal perder tienes, hijo mío!

trejo dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 18:30:

Ultimas noticias, acabo de pasar por ese estadio, un vehículo estaba sacando a di maría que, sorprendentemente, seguía tumbado en el cesped, creo que a su lado estaba un tipo bastante parecido a un lateral del derecho del barsa.
A esa misma hora el tabletillas ronaldito salía de la uvi del gregorio marañón, le acompañaban unos de telemadrid, le estaban dando un masajillo facial. Parece que podrá jugar en Gijón, con una pierna ortopédica claro.
Por otro lado, de Juana Perea ingresará en presidio, cercano a Madrid, claro, no va a ser menos que los hombres de paz.