Menú

Europa League

El Atlético gana fuera tres meses después

Desde el 25 de agosto, en Guimaraes, los de Manzano sólo habían sumado un empate en su visita al Rennes y otro en Los Cármenes de Granada.

Parece que, pese al batacazo del Santiago Bernabéu, las cosas poco a poco le van saliendo bien al Atlético de Madrid. Tras la victoria de este miércoles en Glasgow los de Manzano se han asegurado su presencia en los dieciseisavos de final y, además, están muy cerca de confirmar la primera plaza del grupo.

Además, otro dato se logró ayer: después de tres meses sin lograrlo, el Atlético lograba una victoria lejos del Vicente Calderón. Y es que desde el pasado 25 de agosto, día en que los colchoneros se impusieron al Vitoria de Guimaraes en la previa de la Liga Europa (0-4), los Falcao, Turan, Diego y compañía no habían celebrado una un triunfo a domicilio.

Hay que destacar que en Liga sólo ha sido capaz de sacar un punto en su visita a Granada, mientras que en la Liga Europa empató en Rennes y perdió en Udine. Ha sido en el Celtic Park, uno de los campos más simbólicos del fútbol europeo, donde los de Manzano han roto su mala racha. 

Temas

0
comentarios