Menú

Kaká llega a tiempo para el clásico

El brasileño, que estaba realizando su mejor temporada desde que llegara al Madrid, ha estado alejado de los terrenos de juego durante un mes.

El brasileño, que estaba realizando su mejor temporada desde que llegara al Madrid, ha estado alejado de los terrenos de juego durante un mes.
Kaká le ha dado la primera alegría a Mourinho de cara al clásico. | EFE

Faltan diez días para el clásico y José Mourinho ya ha recibido la primera buena noticia. El brasileño Kaká, quien había mostrado un nivel excepcional en este arranque de temporada, se encuentra totalmente recuperado de las molestias en el sóleo.

Así, el técnico portugués podrá contar ya con el futbolista brasileño de cara al compromiso de El Molinón de este sábado frente al Sporting de Gijón, aunque todo hace indicar que no querrá forzar y le reservará para el partidazo del Camp Nou, aunque podría gozar de minutos ante el Ajax de Ámsterdan en el último choque de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Kaká se ha entrenado con normalidad este jueves, y todo hace indicar que su lesión, totalmente inoportuna y que le ha tenido en el dique seco más tiempo de lo previsto inicialmente, ya es historia. Un mes ha estado el brasileño lejos de los terrenos de juego.

Ahora la decisión estará en Mourinho, que en caso de querer contar con el futbolista deberá prescindir de uno de sus hombres importantes en las últimas jornadas. Entre Mesut Özil y Ángel Di María andaría la cosa.

Temas

0
comentarios