Menú

La camiseta española de Verdasco causa furor

El tenista viste una camiseta muy similar a la de la selección española de fútbol en el partido de dobles ante Argentina.

El tenista viste una camiseta muy similar a la de la selección española de fútbol en el partido de dobles ante Argentina.
Verdasco, durante el encuentro de dobles ante Argentina.

En el crucial encuentro que la pareja española de tenis, Fernando Verdasco y Feliciano López, disputó ante la de Argentina, formada por Schwank y Nalbandian, un hecho ha llamado la atención más allá de lo tenístico.

Aunque no es la primera vez que la usa, Verdasco ha sorprendido con una camiseta prácticamente igual que la de la selección española de fútbol, con un corte más futbolístico, las rayas amarillas en los hombros, y la estrella de campeones del mundo en el pecho. Vamos, prácticamente igual, pero adaptada para que resulte más cómoda a la hora de jugar a tenis, y sin el escudo de la federación de fútbol. Además, la camiseta está firmada por los futbolistas de la selección de Del Bosque.

Lamentablemente, Verdasco no ha gozado de la misma suerte que los jugadores de Del Bosque tuvieron en la Eurocopa o en el Mundial, y junto a Feli, han caído ante la pareja de dobles argentina.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados