Menú
ALGUERSUARI SE IMPONE EN KARTS

Massa no gana ni su carrera de exhibición

Al menos el brasileño ha conseguido subir al podio, algo que no ha hecho durante toda la temporada.

 

Jaime Alguersuari se ha impuesto en el Desafío Internacional das Estrelas, la prueba de exhibición de kárting que desde hace siete años el brasileño Felipe Massa organiza en la ciudad de Florianópolis con la presencia de algunos de los mejores pilotos del mundo.

Tras haber acabado en cuarta posición en 2010, Alguersuari se impuso en la edición de 2011 tras la descalificación del francés Jules Bianchi al infringir la normativa de peso mínimo. Bianchi, piloto de pruebas de Ferrari, y el español de Toro Rosso fueron los dominadores y protagonistas de la prueba.

El francés se impuso en las dos carreras puntuables, aunque fue descalificado el domingo al descubrirse en las verificaciones técnicas que su kart estaba por debajo del peso mínimo. Felipe Massa fue segundo en la prueba que él mismo y su familia organizan. Los también brasileños Lucas di Grassi y Rubens Barrichello acabaron a continuación.

En la prueba también compitieron los pilotos de F1 Jerome D'Ambrosio (BEL), Tonio Liuzzi (ITA), Adrian Sutil (ALE) y Pastor Maldonado (VEN), así como Nelson Piquet Jr, Antonio Pizzonia, Luciano Burti, Ricardo Zonta, Enrique Bernoldi, Christian Fittipaldi, Gianni Morbidelli, Tony Kanaan, Vitor Meira y Ana Beatriz, informa EFE. 

0
comentarios