Menú

Nadal demuestra su humanidad

Del Potro rompió a llorar nada más acabar el encuentro, y Rafa fue a consolar a su rival en lugar de celebrar el triunfo con sus compañeros.

Una vez más, Rafa Nadal, para muchos el mejor deportista español de toda la historia, ha vuelto a dar muestra de su humanidad, solidaridad y compañerismo.

Nada más terminar el partido ante Del Potro, en el que el mallorquín le dio la victoria a España en la Copa Davis, y mientras todo el equipo español, como es lógico, celebraba el histórico triunfo, Nadal se fue a consolar al deportista argentino, que había roto a llorar.

Un sentido abrazo ante el que había sido un digno rival –y que no merecía marcharse de esta pista entre lágrimas- y a continuación saludó con afecto a todos y cada uno de los integrantes del equipo argentino.

Pero no contento con eso, sus primeras palabras después del triunfo fueron para sus compañeros, asegurando que gran parte de este triunfo se había logrado en Austin, donde España venció a la siempre complicadísima selección estadounidense sin la presencia del mallorquín.

Rafa Nadal, un ejemplo de deportista dentro y fuera de la pista. Un ejemplo de persona.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados