Menú

Mou no habla del clásico, pero sí piensa en él

El técnico portugués viaja a Amsterdam con tres jugadores de la cantera y reserva a siete titulares para el partido ante el Barcelona.

El técnico del Real Madrid ha pedido a sus futbolistas que se centren en el partido del Ajax sin hacer la menor mención al Barcelona. Él mismo, al contrario que la temporada pasada, tampoco calienta el partido ni habla del sábado, pero su mente está puesta en el Barcelona.

Por ello, el técnico ha reservado a siete titulares para el partido de Ámsterdam. Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa son las grandes novedades en la lista de Mourinho para el duelo de Champions ante el Ajax. El de Tolosa vuelve a la lista tras no jugar en Gijón por sanción, mientras que Arbeloa regresa tras superar una lesión que le ha mantenido de baja bastantes partidos.

El técnico portugués del Real Madrid ha decidido dar descanso a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Ramos, Casillas, Pepe, Khedira y Lass. Como se preveía, hay sitios libres para que los jugadores de la cantera se abran paso: Mendes, Jesé y Pacheco, portero del Real Madrid C.

La única baja por lesión continúa siendo la de Ricardo Carvalho. La lista la integran los siguientes futbolistas: Adán, Tomás Mejías y Pacheco (porteros), Arbeloa, Coentrão, Varane, Albiol y Mendes (defensas); Kaká, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Granero y Xabi Alonso (centrocampistas); Higuaín, Benzema y Jesé (delanteros).

 

Temas

0
comentarios