Menú

Un exfutbolista polaco animará a Alemania porque Polonia "es una basura"

Poco le importa a Jan Tomaszewski, portero de la mítica selección polaca de 1974 que le acusen de "antipatriota".

El exfutbolista Jan Tomaszewski, portero de la mítica selección polaca de 1974, asegura ahora que animará a Alemania en la próxima Eurocopa, ya que el actual equipo de Polonia es una "basura".

Tomaszewski, parlamentario y miembro del partido conservador Ley y Justicia, lamenta que el combinado polaco no sea "una verdadera selección nacional". "Es la basura de (Franciszek) Smuda (actual entrenador de Polonia), y yo no veo basura", afirma el exguardameta polaco en declaraciones que recoge la radio pública polaca.

Para Jan Tomaszewski el actual combinado polaco no es suficientemente bueno como para representar al país en un evento deportivo internacional. Actualmente Polonia ocupa el vigésimo tercer lugar en la clasificación de selecciones nacionales que hace la FIFA, lejos de la tercera posición que los polacos llegaron a tener durante el periodo en el que Tomaszewski ocupaba la portería albirroja, según informa Efe.

Este exfutbolista y político tampoco está de acuerdo con incorporar jugadores extranjeros nacionalizados a las filas polacas. "Prefiero que nuestro equipo pierda pero que todos sean polacos, desde el primer hasta el último futbolista", añade.

Poco le importa a Jan Tomaszewski que ahora le acusen de "antipatriota" por animar a Alemania porque, como el mismo reconoce, lo cierto es que juegan mejor.

 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados