Menú

Marcelo se entrena con normalidad

A pesar de las dudas, el brasileño estará en perfectas condiciones para disputar el clásico.

Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid, se ha entrenado con normalidad en la primera sesión de trabajo para preparar el duelo ante el Barcelona y ha superado una sobrecarga muscular que le impidió viajar a Amsterdam para enfrentarse al Ajax en la Liga de Campeones.

El técnico José Mourinho no había podido contar hasta hoy con el lateral, que acabó el encuentro frente al Sporting en Liga con unas molestias musculares. El lunes no se entrenó junto a sus compañeros y hasta hoy no ha vuelto a pisar el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Por tanto, Marcelo no tendrá problemas para participar en el clásico y probablemente será uno de los once elegidos para formar parte del once titular que intente doblegar al Barcelona.

El resto de jugadores, excepto el lesionado Ricardo Carvalho, trabajaron sin problemas bajo la atenta mirada del director del primer equipo, el francés Zinedine Zidane, que presenció en directo todo el entrenamiento del Real Madrid.

Este estuvo marcado por la presencia de 22 jugadores de la primera plantilla y de los canteranos Martínez y Jesús, que completaron el número de futbolistas que necesitó Mourinho para llevara a cabo su tarde de trabajo.

Casi todos los titulares que jugaron ante el Ajax hicieron una sesión más suave que el resto. Antonio Adán, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Raphael Varane, Fabio Coentrão, Nuri Sahin, Ricardo Kaká, José Callejón, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se entrenó con más intensidad pensando en el clásico.

Temas

0
comentarios