Menú

Luis Enrique se juega el puesto

El técnico español podría ser destituido si cosecha un mal resultado esta noche.

La Roma cierra esta noche (20:45) la jornada del Calcio con un partido trascendental ante la Juventus de Turín, que está invicta en el campeonato italiano. El encuentro es vital, sobre todo para el técnico español Luis Enrique Martínez, que vivirá un plebiscito en el Olímpico.

En la rueda de prensa previa al choque, el asturiano no descartaba dimitir si el resultado no era favorable o si perdía el favor del público. La derrota de la semana pasada en Florencia por 3-0 hizo mucho daño en el vestuario y en la afición, que duda de la capacidad del entrenador.

El vestuario, además, ha perdido la confianza en el entrenador, que, de momento, sobrevive por el apoyo del máximo accionista, Thomas Di Benedetto. Sin embargo, esta confianza se podría ver truncada si esta noche cosechan otro mal resultado ante la Juventus, lo que podría ser la tercera derrota consecutiva de la Roma.

Para este partido son bajas Bojan Krkic y Fernando Gago, ambos expulsados la semana pasada ante la Fiorentina, al igual que el central Juan. Enfrente estará una Juventus de Turín invicta y que podría recuperar el liderato, que ahora mismo posee el Udinese.

Temas

0
comentarios