Menú

El Barça vuelve a los entrenamientos en Yokohama

El cuerpo técnico planteó un entrenamiento con una primera parte de estiramientos y rondos, al que siguió un partido entre todos.

El Barcelona ha realizado su segundo entrenamiento en Japón con el balón como protagonista y ante la atenta mirada de una multitud de niños de las categorías inferiores del club local Yokohama Marinos.

El cuerpo técnico planteó un entrenamiento con una primera parte de estiramientos y rondos, al que siguió un partido entre todos los miembros del equipo para preparar la decisiva semifinal del Mundial de Clubes que el jueves les enfrentara al Al Sadd catarí.

Antes del entrenamiento, el equipo entregó en el césped de la ciudad deportiva del Yokohama Marinos una camiseta del equipo a once niños desplazados en Tokio por la crisis nuclear de la central de Fukushima como muestra de solidaridad con el pueblo nipón tras el terremoto y tsunami que asoló el noreste del país el 11 de marzo, según Efe.

El Barcelona se entrenará, otra vez, el miércoles por la tarde en el Estadio de Yokohama, escenario de las semifinales del jueves contra el Al Sadd y de la gran final del Mundial de Clubes del próximo domingo en el que, de clasificarse, le espera el Kashiwa japonés o el Santos brasileño, que jugará este miércoles en la otra semifinal del torneo.

Temas

0
comentarios