Menú
SE SEPARÓ HACE UNOS MESES

Karembeu se refugia en el curling para olvidar a Adriana

El exjugador francés ha concedido una entrevista a un diario suizo en el que explica su pesar.

El exjugador francés ha concedido una entrevista a un diario suizo en el que explica su pesar.

Christian Karembeu no está pasando uno de los mejores momentos de su vida. El exfutbolista ha sido uno de los deportistas más afortunados y que más trofeos ha levantado en su vida.

Campeón de la Champions con el Real Madrid y exjugador de la Sampdoria, consiguió todos los títulos también con la selección de Francia, con quien ganó el Mundial de 1998 y la Eurocopa del año 2000.

Hace unos meses se separó de Adriana Sklenarikova, su bella mujer, que le acompañó durante su etapa en el Real Madrid y que levantaba más pasiones aún que el propio jugador galo.

Christian se ha refugiado en Suiza, donde ha hablado para el diario Le Nouvelliste. Allí ha contado que se ha ido a vivir al país helvético para "coger fuerzas de nuevo" y está viviendo en la estación invernal de Champéry de manera puntual.

Entre sus principales empeños se encuentra el curling, ya que se ha abierto el European Curling Center, que albergará en los próximos años importantes eventos continentales. El jugador ha aceptado la propuesta de la FIFA de ser embajador en la estación del cantón suizo de Valais, al sur del país.

 

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados