Menú

Di María no entrena con permiso del club

El Real Madrid ha realizado su segundo entrenamiento con vistas al partido del sábado frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Ángel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, obtuvo un permiso del club a causa del fallecimiento del padre de su esposa y fue la principal ausencia de la segunda sesión de trabajo del conjunto blanco para preparar el encuentro que disputará el sábado ante el Sevilla.

El resto de los futbolistas madridistas, a excepción del lesionado Ricardo Carvalho, trabajaron a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho. Fueron un total de 21 jugadores, a los que se sumaron cinco de la cantera para completar el entrenamiento (Jesús y Casado, del Castilla, y Bruno, Fran Sol y Sobrino, del Real Madrid C).

El cuerpo técnico del conjunto merengue comenzó la mañana dividiendo a sus jugadores en tres grupos. En el primero, los guardametas Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús trabajaron de forma específica con el balón junto al preparador de porteros Silvino Louro.

En el segundo, se ejercitaron el francés Raphael Varane, el brasileño Marcelo Vieira, el turco Hamit Altintop, el alemán Sami Khedira, el delantero José Callejón, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín. Junto al preparador físico Rui Faria, los siete completaron distintos estiramientos e hicieron carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El resto de futbolistas formaron el tercer grupo. Con un intenso ritmo, arrancaron la sesión con el habitual calentamiento para después pasar a tocar balón con ejercicios de toque combinados con trabajo físico de salida en velocidad.

Este viernes todos los futbolistas, probablemente con Ángel Di María de vuelta, cambiarán de hora y se entrenarán a las 16:00 de la tarde en una sesión en la que la prensa podrá presenciar un cuarto de hora del entrenamiento. Será el tercer día de trabajo para el choque ante el Sevilla. Una victoria o un empate en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán dejaría al Real Madrid líder de la Liga al finalizar el año 2011
.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios