El portero madridista puede presumir de hacer dos de sus mejores paradas en un campo difícil como es el Sánchez Pizjuán. Primero Perotti en 2009 y recientemente Manu del Moral, han podido apreciar la calidad del portero de Móstoles.
Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, repitió en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla un nuevo paradón, similar al que sacó a Diego Perotti hace dos temporadas, al sacar un balón de extrema dificultad a Manu del Moral.
Casillas, en el minuto 13, sacó un balón imposible a Manu, que delante del portero madrileño, no pudo convertir lo que en ese momento hubiera sido el empate a uno. Ya en la temporada 2009-2010, Iker desvió una pelota de gol al argentino Perotti prácticamente en la raya de gol.
No obstante, Casillas no se quedó ahí. Siguió dando seguridad a su equipo con otra buena estirada abajo, en el minuto 16, ante un disparo peligroso de Trochowski. Además, los continuos centros de un insistente Navas, fueron despejados por el meta madridista en más de una ocasión.
El propio Casillas restó importancia a la parada ante Manu del Moral. "¿La parada a Manu? Lo importante fue la victoria". "Lo importante es que hemos dejado en el olvido la derrota pasada, ante el Barça. Es una victoria importante ante un rival difícil".