Menú

'Sport' sigue despreciando al líder, el 'histórico' Barcelona... y Raúl, siempre Raúl

El triplete de Cristiano Ronaldo, el duelo Messi - Neymar, y la exhibición de Raúl copan las portadas de la prensa deportiva.

ANS dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 00:15:


Real Madrid lider.

El Torneo de la Galleta para otros

Las Ligas y las Copas de Europa para el Real Madrid (31 y 9).

Un respeto a THE BEST CLUB XX CENTURY (FIFA dixit).

azor dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 23:19:

pues hay una solución: tratar en "el resto de España" igual al Barsa, pero como hay gente que no lo entiende.....

Dixielan dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 22:22:

He llegado a la conclusión que lo mejor que puedo hacer con la caverna de la butifarra es tratarla como si no exisitiera.

makenroe dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 19:14:

Para el sr Sauniere:Le pido disculpas si le han ofendido en particular mis opiniones,pero desgraciadamente aqui en Cataluña hay mucha gente que esta harta de entorno social y politico que hay en esta region pero que no tienen agallas para rebelarse contra toda esa basura de dirigentes y periodistas que nos rodean.
Por cierto vivo en BCN pero me lo pago yo todo.

odin662 dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 12:50:

¡Buf! makenroe, imaginate que ponen en primera pagina "El Real Madrid lider provisional"......se matarian entre ellos, habria guerra civil en la pedania del Noreste de la Peninsula....por no hablar de "detalles" como la camiseta a Abidal que se pusieron (se recuerda que la UEFA no les dejó hacerlo antes del encuentro) al final del partido de Champions contra el Lyon, igualito que el Barcelona en esos "detalles".

Saludos desde el imperio.

Sauniere dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 12:29:

Lo mismo podría decirse de los españolitos cerrados de mente como usted señor makenroe, usted es de los que tiene la fea costumbre de meter a todos en el mismo saco y no todos somos iguales.
Ya está bien de tanto insulto contra los catalanes que no comulgamos con piedras de molino.

makenroe dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 11:07:

¿Y que se puede esperar de la prensa apestosa catalunza? que solamente la leen los catetos y cortos de mente como son la mayoria de esa fauna que pulula por esa region de España...Ahy Señor de todo tiene que haber en nuestra viña y nos has mandado a los catalunzos en vez de a los portugueses