Colabora

El Mallorca remonta la eliminatoria en Gijón

Sevilla, Espanyol y Mallorca ya están en octavos de la Copa del Rey.

En el único duelo de equipos de Primera División de esta noche en la Copa del Rey se ha resuelto a favor del Mallorca. El conjunto insular ha remontado (0-2) la eliminatoria en Gijón después de perder (0-1) en el Iberostar Estadi. 

Los de Michael Laudrup empataron la eliminatoria en el minuto 20 con un tanto de Menéndez en propia puerta. En la segunda mitad, Emilio N'Sue, de rebote, logró el tanto definitivo que deja a los asturianos sin Copa y en puestos de descenso en la Liga para finalizar el año.

En el último partido del día, al Sevilla le ha costado más de lo previsto (2-1) deshacerse del correoso San Roque de Lepe, que ya plantó cara en la ida (0-1). Con la situación del presidente hispalense como principal foco de atención, el conjunto de Marcelino no pudo marcar un tanto a un Segunda B hasta la segunda mitad. Fue el maliense Frederick Kanouté, en dos ocasiones, el que pusiera tranquilidad en el Pizjuán. Los onubenses consiguieron el premio del gol gracias a una falta transformada por Adri.

En el otro encuentro de este martes, el Espanyol ha ganado cómodamente (4-2) al Celta, tras empatar (0-0) en Balaídos. La expulsión de De Lucas a la media hora facilitó el camino a los periquitos. Weiss, Álvaro Vázquez, Hugo Mallo -en propia puerta- y Sergio García anotaron los tantos para los de Pocchetino, mientras que David Rodríguez, en dos ocasiones, marcó para los visitantes. 

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario